lunes, 7 de julio de 2008

Mais uma del Profeta del kaos

Foto Archivo Mario Luiz Thompson

Encontré esta linda foto de Jorge Mautner y bueh, surgió sola esta nueva entrada.
Aprovecho entonces para acercarles el divertido video clip de Todo errado, (que es casi un corto metraje), del disco que grabara con Caetano en 2002. (más)
Segun Mautner, Todo errado (Todo mal) es un "retrato de la paixão obsesivo-compulsiva y del mayor dolor humano que es el del rechazo".


Yo no pido disculpas
y no pido perdón.
no, no es culpa mía
esta mí obsesión

Ya no aguanto más,
ver a mi corazón
como un rojo globo
rodando y sangrando
pateado por el suelo

Psicótico, neurótico, todo mal,
sólo porque yo quiero a alguien
que se quede veinticuatro horas a mi lado
en mi corazón eternamente pegado
en mi corazón eternamente pegado


(Eu não peço desculpa
e nem peço perdão
Não, não é minha culpa
Essa minha obsessão
Já não agüento mais
Ver o meu coração
Como um vermelho balão
Rolando e sangrando
Chutado pelo chão
Psicótico, neurótico, todo errado
Só porque eu quero alguém
Que fique vinte e quatro horas do meu lado
No meu coração eternamente colado
No meu coração eternamente colado)


Perdón Jorge y Caetano por la traducción


No hay comentarios: