viernes, 18 de julio de 2008

O teatro dos vampiros

Terminando una semana..... -no se que adjetivo ponerle- y revisando lo que publiqué, algo que me cierra. Renato Russo, Legião Urbana, una canción brillante, viernes, salidas, honorable senado, teatro de vampiros.

Bom fin de semana, gente!





siempre precisé
de un poco de atención
creo que no se quien soy
sólo se de lo que no gusto...

y en estos días tan extraños
queda el polvo
escondiéndose por los rincones
este es nuestro mundo
lo que es demasiado
nunca es lo bastante
y la primera vez
es siempre la última chance
nadie ve donde llegamos
los asesinos están libres
nosotros no lo estamos...

vamos a salir!
pero estamos sin dinero
mis amigos, todos, estan bscando trabajo...
volvemos a vivr
como hace diez años atrás
y a cada hora que pasa
envejecemos diez semanas...

vamos allá, tudo bem!
yo sólo quiero divertirme
olvidarme de esa noche
tener un lugar legal para ir...

ya entregamos el blanco
y la artilleria
comparamos nuestras vidas
y esperamos que un dia
nuestras vidas se puedan encontrar...

cuando me vi
teniendo que vivir
conmigo apenas
y con el mundo
vos me llegaste
como un sueño bueno
y me asusté
no soy perfecto...
yo no olvido
la riqueza que nosotros tenemos
nadie consigue percibir
y de pensar en todo eso
yo, hombre grande,
tuve miedo
y no consegui dormir...

vamos a salir!
pero no tenemos más dinero
mis amigos, todos, están buscando trabajo...
volvemos a vivir
como hace diez años atrás
y a cada hora que pasa
envejecemos diez semanas...

vamos allá, tudo bem!
yo sólo quiero divertirme
olvidarme de esa noche
tener un lugar legal para ir...

ya entregamos el blanco
y la artilleria
comparamos nuestras vidas
y así mismo
no tengo pena de nadie...


No hay comentarios: