jueves, 10 de julio de 2008

Lenine de nuevo.


Cuando parecían disiparse, luego de un mes, los efectos del furacào Lenine prosiguen y nos siguen atingindo.
La cosa es que en septiembre edita el nuevo disco, “Labiata” y ya puso a disposición un nuevo tema para bajar. La canción forma parte de la trilha sonora de la novela A Favorita, lo que al menos asegura su difusión.
Sólo es ir a : http://www.lenine.com.br/
El tema suena más o menos assim:


É o que me interessa
(Lenine /Dudu Falcão)

De aquí, de este momento
de mi mirar hacia afuera
el mundo es sólo un espejismo,
la sombra del futuro
la sombra del pasado
ensombrecen el paisaje.

Quien va a cambiar el juego
y transformar la pérdida
en nuestra recompensa
Cuando miro a un costado
yo quiero estar cercado
sólo de quien me interesa.

A veces es el instante
la tarde hace silencio
el viento sopla a mi favor,
a veces yo presiento
y es como una saudade
de un tiempo que aún no pasó.

Traeme tu sosiego
atrasa mi reloj
calma mi prisa
dame tu palabra
susurra en mi oído
sólo lo que me interesa,
la lógica del viento
el caos del pensamiento
la paz en la soledad
la órbita del tiempo
la pausa del retrato
la voz de la intuición
la curva del universo
la fórmula del acaso
el alcance de la promesa
el salto del deseo
el ahora y el infinito
sólo lo que me interesa.


(Daqui desse momento/Do meu olhar pra fora/O mundo é só miragem/A sombra do futuro/A sobra do passado/Assombram a paisagem/Quem vai virar o jogo/E transformar a perda/Em nossa recompensa/Quando eu olhar pro lado//Eu quero estar cercado/Só de quem me interessa/Às vezes é o instante/A tarde faz silêncio/O vento sopra a meu favor/Às vezes eu/pressinto/E é como uma saudade/De um tempo que ainda não passou/Me traz o seu sossego/Atrasa o meu relógio/Acalma minha pressa/Me dá sua palavra/Sussurra em meu/ouvido/Só o que me interessa/A lógica do vento/O caos do pensamento/A paz na solidão/A órbita do tempo/A pausa do retrato/A voz da intuição/A curva do universo/A fórmula do acaso/O alcance da promessa/O salto do desejo/O agora e o infinito/Só o que me interessa )

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una canción im-pre-sio-nan-te. Ay, si Lenine fuese americano, inglés o incluso español----

Lina dijo...

Amé esta canción desde la primera vez que la escuché en A favorita...