lunes, 9 de junio de 2008

Imágenes de Lenine en Buenos Aires

Foto: Julieta Ronchetti

No sabía si comentar algo sobre el show de Lenine, pero recibí estas fotos y vale la pena compartirlas.
Me alegró encontrar tanta gente de La Plata allí,
me gustó la onda del público en general
y QUEDÉ LENINIZADO, hasta hoy y quien sabe hasta cuando.
Y no soy el único, eu sei.
Algunas cosas las dije en la radio hoy, como eso de sentirme en el lugar y en el momento justo, de lo que ya considero el recital del año.
Y espero que al Lenine le haya pasado lo mismo y quiera volver, porque se que los productores esperaban más gente, de hecho hubo unos cuantos huecos en el teatro.
Para destacar la frase que tiró al final: “No fue fácil para mí hacer mi camino, siempre fui muy cabeza dura. Pero ahora ustedes me confirman que estaba en lo cierto”.
Y uno sabe porqué lo dice: el mercado es muy tentador y sobre todo en Brasil, donde uno ve tantos talentos que muchas veces sucumben ante él mucho antes de lo esperado (no voy a dar nombres, pero pueden imaginar) "a força da grana que ergue e destrói coisas belas", Caetano falou.
Mais uma foto.

Foto: Julieta Ronchetti

Lo que sigue lo encontré en youtube, sirve como documento y puede oírse una voz femenina (de quien filmaba?). Gracias a quien corresponda.

No hay comentarios: