sábado, 7 de junio de 2008

Bandeira [Zeca Baleiro]


no quiero verte escupiendo odio
y no te quiero ver fumando opio para aliviar el dolor
no quiero verte llorando veneno
no quiero beber tu café pequeño
yo no quiero eso, sea lo que fuera
yo no quiero aquel, no quiero aquello
pez en la boca del cocodrilo
brazo de Venus de Milo diciendo chau

no quiero medir la altura de la caída
ni pasar agosto esperando septiembre, si bien me acuerdo
el mejor futuro este hoy oscuro
el mayor deseo de la boca es el beso
no quiero tener el tejo escurriéndose de las manos
quiero Guanabara, quiero el río Nilo
quiero todo, tener estrella, flor, estilo
tu lengua en mi tetilla agua y sal

nada tengo de vez en cuando todo
todo quiero mas o menos cuanto
vida vida nueves fuera cero
quiero vivir, quiero oír, quiero ver
(si es así quiero si, creo que vine para verte)

(perdón Zeca por la traducción/traición)

No hay comentarios: