Hace ya muchos años que vino por primera vez Adriana Calcanhotto a la Argentina. Aquella oportunidad -año '96- de la Rua era intendente de Bs. As. y la gaúcha actuaba gratis en el San Martín, junto a Vitor Ramil y otros. Pasaron cosas, no? Y entre ellas Adriana creció mucho, en obra, calidad y gente. Por eso para verla el próximo sábado 10 habrá que buscarla de nuevo en la calle Corrientes, pero abonando entraditas que llegan a los 140 $. Y sino, quedan las frecuentemente visitadas filas 22 a 25, pullman del Gran Rex a 40 morlacos, y a 50 mts, sniff.
Y otro que no anda mucho por acá es Djavan, que por suerte actuará diez dias depois, con entradas más saladitas ainda, desde 170 (+ 17 de robo-ticketek) y las tradicionales 22-25 a 40 (+6, se apiadaron, je). Andará presentando Matizes, un correcto disco, pero para mí un tanto inexpresivo, como los últimos que grabó. Ojo, Djavan es un grande, por eso uno espera alguito mejor. Pero ao vivo te pasea por toda su obra.
Para el final les dejo una foto que ilustra en qué anduvo este fin de semana el bueno de Chico Buarque. Como sexagenario y abuelo que es, llevó a su nieto (también llamado Francisco), al Maracanâ a ver el partido que lastimosamente ganó su Flamengo por 1 a 0 al heroico y glorioso Botafogo. El juego correspondió a la primera final del Campeonato Estadual que se decidirá el próximo domingo, donde el Fogâo, sin dudas, marcará los 2 goles necesarios para adjudicarse el título y borrarle un poco la sonrisa a Chico (aunque no se lo ve muy sonriente, más bien ansioso por devorar esa especie de torta frita) y alegrarnos a Chico César, Zeca Pagodinho, Beth Carvalho y a mí, je.
2 comentarios:
Adriana me encanta, pero con Djavan hace rato que perdí afinidad (claro que canta como nadie, igualmenchi). Con respecto a tiquetec, ¿pensás que Chávez lo nacionalizaría? (ojo que estoy lejos de ser chavista, estoy más con el Chapu Braña aunque tampoco soy pincha ni muy futbolero que digamos).
me acuerdo que antes uno puteaba a los boleteros del gran rex pq. cuando ibas a comprar siempre conseguías las entradas caras, pero sospechosamente un poco lejos...pero los señores mayores (expertos ladris), te ofrecían mejor ubicación si les dejabas un poquito más (de plata, obvio)
o sea, no cambió nada, antes era para los cuervos esos y ahora para los cuervos estos de tiquetequi...sei lá.
Publicar un comentario