martes, 9 de diciembre de 2008

Zeca Baleiro, O Coração do Homem-Bomba Vol 2 (2)

"...muito que se quer é tudo tudo que se tem é nada"

No quiero cansar a nadie y que digan : pufff, Zeca Baleiro mais uma vez....
Pero me di cuenta, googleando, que nadie más publicó nada sobre los últimos discos del maranhense, en español.
Así que sigo aportando y les paso un link: acá podrán asitir al videoclip del tema Trova, que también pueden bajar, si tanto les gustó, en su site, junto a otras músicas.
Y para tener el disco completo, ya se encuentra en las disquerías de Brasil, en la mula y en unos cuantos blogs del mundo.

TROVA (AONDE FLORES)
(zeca baleiro)

no céu azul nuvens nuas
no teu olhar céus febris
passos maiores que as ruas
canções que eu nunca fiz

tu pisavas distraída
por entre os carros sem dor
andando pela avenida
como se andasse num andor

pra onde fores eu vou
aonde flores eu fujo
te dou meu poema sujo
que eu não sei fazer toada
muito que se quer é tudo
tudo que se tem é nada


No hay comentarios: