miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mirando radio

Alô galera!
Es cierto que en Brasil no abundan las radios que difundan "otra música" que no sea la que dictan las grabadoras a través del maldito jabá (dinero que pone la industria discográfica en los medios para difundir determinados discos y artistas).
No son muchas las radios que escapan a ese juego. Pero que las hay, las hay.
Un ejemplo es Radio Cultura, de la rede Cultura Brasil (de esta cadena también forma parte la TV Cultura (responsable, por ejemplo, del programa Ensaio que actualmente difunde nuestro canal Encuentro los domingos de 20 a 21hs).
Então hoy les traigo un programa de radio, que tanto puede oírse como verse. El programa es Cultura Livre, fue difundido en el día de ayer, lo coduce Roberta Martinelli y tiene como invitada a una ex Comadre Fulozinha: nuestra admirada Alessandra Leão.
Dura un rato, pueden ir chuzmeándolo cada tanto, mientra lo escuchan y van haciendo otras coisinhas. Podrán ver que allá en Brasil el mismo conductor es quien tiene que manejar todos los controles y también se puede ver la cara de la simpática Alessandra cuando escucha una determinada publicidad electoral, je je.




No se si en Brasil sin escala seríamos tan presentables...

Un videínho de la visita de Alessandra a Bs As junto a Florencia Bernales





No hay comentarios: