sábado, 4 de septiembre de 2010

Elza Soares, Ch. César, J. Bosco (e mais) también están llegando


Anoche, felizmente, fui al show(sazo!) que brindó Luiz Melodia en el marco de Vida Brasil (y antes estuve en el MALBA, donde asistí a la muy buena entrevista pública al escritor Milton Hatoum, al que recomiendo fervorosamente).
Pero mi idea no es andar aburriéndolos con mis andanzas sino contarles que justamente ayer me enteré del Ciclo MUBA 2010 que va a traer a Elza Soares, Chico César, João Bosco, Hamilton de Holanda, Leila Pinheiro, Jorge Vercillo, Mónica Salmaso junto a Liliana Herrero, y nuevamente a Paulinho Moska (presentando Muito/ Pouco).
Sobre gustos está todo escrito, pero así como recomendé a Luiz Melodia, (que dio uno de los mejores conciertos de este año, sem dúvida), sugiero que ni se les ocurra no ir al show de Elza Soares.
Después es cuestión de cuentas y gustos personales.
Pero Elza...



Bueno, me tomé el trabajito de pasar en limpio todas las fechas (hasta ahora) de los irmãozinhos que vem de lá y ficou assim:

Hamilton de Holanda (23/09, ND/Ateneo)

Moreno Veloso (24 y 25/09, ND/Ateneo)

Daniela Mercury (01/09, Gran Rex)

Chico César (03/10, ND/Ateneo)

Elza Soares- con João de Aquino – Guitarra (07/10, ND/Ateneo)

Arnaldo Antunes (15 de octubre, Niceto)

Jorge Vercillo (21/10, ND/Ateneo)

Maria Bethânia (21 y 22 de octubre, Gran Rex)

Leila Pinheiro (04/11, ND/Ateneo)

Paulinho Moska (09/11, Gran Rex)

Mónica Salmaso junto a Liliana Herrero (18/11, ND/Ateneo)

Djavan (24/11, Gran Rex)

João Bosco (02/12, ND/Ateneo)

Marcelo D2 (05/12, Groove)





No hay comentarios: