lunes, 7 de marzo de 2011

Lista de temas 3/3/11

Praia de Boa Viagem, Recife, 04/02/2011

Pidiendo la bendición de Tim Maia para que nos conduzca en mares agitados, y para que todo vaya "numa relax, numa tranquila, numa boa", comenzamos la temporada 2011 de Brasil sin escala, por Universidad (obviamenchi). Y esta es la lista de temas:

1 Paralamas do Sucesso: Charles Anjo 45 (Montreaux '87)



2 Instituto e Thalma de Freitas: Guiné Bissau, Moçambique e Angola
3 Idem e Carlos Dafé: Imunização racional



4 Marcelo D2 e T. de Freitas: Ela disse
5 Baiana System: Systema fóbica (Ubaranamaralina)



6 Mombojó (PE): Saborosa
7 Idem: Vazio e momento
8Criolina (MA): Namoradinho refém
9 Idem : Meu louquinho
10 Los Pirata (SP): Les show
11 Idem: Amor y libertad



12 Odair José (GO): A maçá e a Serpente
13 Idem e C. Veloso: Eu vou tirar vc. de esse lugar
14 Zeca Baleiro (MA): Eu, vc. e a praça.



15 Lourdes da Luz (SP): Eu sou o cara
16 Soraia Drummond (BA): Eu acho pouco
17 La Hecatombe (CE): Love unity and respect
18 Idem: Cumbia Style
19 Academia da Berlinda (PE): A gringa




Y este 2011 también nos tiene a
Dario Artiguenave/producción;
Paquito Salazar/ operación técnica;
Edgardo Disipio/columnista de choro (ainda de ferias);
Charly Olmo/conducción y musicalización

No hay comentarios: